Solicite información acerca de esta gama para disfrutar de su tiempo libre en info@guzmar.es
Te ofrecemos una selección de productos de primeras marcas, que satisfacen las necesidades del profesional y del buen aficionado al bricolage,
¡A unos precios increibles!!
MAMUT GLUE es un adhesivo extra fuerte de agarre inmediato a base de POLIMEROS MS, exento de silicona, disolventes e isocianatos. Posee una fuerza que permite un pegado/fijación inmediato de elementos de hasta 22 kg/cm2, sin necesidad de ningún soporte o apoyo externo. Se puede aplicar sobre superficies húmedas.
Aplicaciones:
Pegado y montaje de cristales, superficies de vidrio, cerámica, piedras, metales, plásticos, paneles de poliéster y epoxi, PVC, poliuretano, acero inoxidable, aluminio anodizado, cobre, zinc, plomo, maderas y paneles HPL. Indicado para la fijación inmediata de elementos pesados (máximo 22 Kg/cm2) incluso en superficies verticales, sin necesidad de apoyo o soporte.
Modo de aplicación:
Debemos aplicar en cordones verticales dejando una distancia de 10-20 cm entre ellos. No aplicar el producto en el perímetro de las superficies a pegar, para permitir la entrada de aire/ventilación. La ausencia de ventilación, impide el proceso normal de curación. Se suministran con una cánula especial con forma triangular, para permitir la aplicación de un cordón con las dimensiones adecuadas.
Durante la aplicación del producto, la pistola debe estar colocada a 90º en relación a la superficie sobre la cual se quiere aplicar el adhesivo MAMUT GLUE. Presionar fuertemente las dos superficies a unir, asegurándose que el espesor mínimo de MAMUT GLUE entre ambas es de 2-3 mm.